Nuestros perros proporcionan amor incondicional. Hay numerosos signos de que tu perro te ama, pero a continuación se presentan seis de los signos de amor más comunes. Nuestros furbabies son nuestros mejores amigos en todo el mundo, sé que Harley lo es. No sé qué haría sin ella a mi lado.

6 signos de que tu perro te quiere

Harley siempre está conmigo en mis momentos felices y también cuando más la necesito a mi lado en mis días malos. Harley siempre puede animarme. A continuación hay seis señales comunes de que tu perro te ama. Disfrútalo.

1. Siempre alrededor

Tu furbaby siempre está cerca de ti. A tu furbaby le gusta vigilarte todo el tiempo. Puede que no estén en la misma habitación que tú, pero están al alcance de la mano.

O puede que su furbaby no le preste atención, probablemente sólo se esté durmiendo y tenga hermosos sueños de perseguir al gato hasta el árbol, pero el hecho de que haya elegido específicamente estar en su compañía es un signo de amor y comodidad, puede bajar su defensa y relajarse.

Harley está constantemente cerca de mí. Se acuesta a mi lado en el sofá, normalmente siempre tocándose, le gusta estar cerca. Lo que me lleva a mi siguiente punto abajo.

2. A tu Furbaby le gusta venir y darte un abrazo

Incluso si no quieren nada específico, como comida o golosinas. Su furbaby vendrá y sólo querrá un abrazo. Es una muestra de afecto en sus términos más simples y para disfrutar de su compañía.

Si estoy trabajando en mi portátil en mi escritorio, Harley se acercará y me dará un codazo, lo que implica que quiere que la recojan para un gran abrazo. Entonces ella felizmente se acostará en la cama o en el sofá y esperará a que yo termine mi trabajo. Me hace sonreír y me levanta el ánimo.

3. Participar en el juego

Tu furbaby te traerá sus juguetes y querrá participar en el juego. Quieren pasar el tiempo uno a uno.

Traer sus juguetes para jugar indica que se sienten cómodos con usted al compartir sus juguetes.

A Harley le encanta hacer esto. Va a escoger un juguete de su caja de juguetes, luego me lo trae y lo coloca en mi regazo y luego me mira fijamente, esperando que yo juegue con ella.

Si estoy viendo la televisión y no me concentro en ella, me dará un codazo con su nariz y me recordará que ha traído su juguete para que juguemos.

A veces estaré en medio de una película, y ella empieza a correr alrededor del sofá como un perro loco y a chillar su ruidoso y chillón juguete (yay).

Constantemente tengo que hacer una pausa en la película y esperar hasta que se haya hinchado, es muy divertido de ver.

4. Te saluda en el Do

La naturaleza de este afecto es uno de los signos más reconocibles de que tu furbaby te ama. Cuando vuelvas a casa y te estén esperando en la puerta. Actuando súper emocionado, como si hubieras estado fuera durante meses y meses, aunque en realidad sólo hayas ido por el camino a por leche y pan.

Aunque tu furbaby haya estado durmiendo y se haya despertado, y se acerque a ti con la cola movida, es una verdadera señal de que se alegra de verte.

5. Muchas Licks...

No sólo por lamer tu piel salada, aunque eso sea asqueroso. Pero una señal de que tu furbaby te ama es con lametones de afecto. También indica que te han echado de menos.

Cuando Harley esté feliz de verme, la recogeré para darle un abrazo, y se alegrará tanto de dar lametones gratis como si no hubiera un mañana. Puedo ver en sus ojos que está realmente feliz de verme, lo que me hace tan feliz.

6. Protector

Ser protectores es una fuerte señal de que aman su hogar y a las personas que lo habitan. Ser protector es un instinto natural pero también servirá para que no quieran que te pase nada malo.

Harley hará un pequeño gruñido (tan adorable) cuando piense que algo pasa. Puede que no esté segura de lo que es, pero si Harley siente que algo anda mal, me lo hará saber para que pueda investigar.

Espero que disfrutes este post, ciertamente disfruté investigando y escribiendo. Me reí un poco en el camino cuando escribí este post, ya que Harley estaba mostrando algunos de estos puntos.